Palenke Blues regresa a Cartagena con su gira Costeña Rock Farrera


Foto: Palenke Blues

La banda bogotana Palenke Blues realizará su gira anual 2017 por la costa colombiana en octubre, en cooproducción con Stereococo tocando tres noches en Cartagena y una noche en el festival de San Basilio de Palenque. La primera noche de Rock y farra será en el Music Hostel Cartagena el jueves 12, el viernes 13 en una noche especial de rock en el Hard Rock Café; el sábado en Dogma Ensayadero Café, un lugar de rock en vivo que esta ubicado en los barrios de Cartagena. De esta forma Palenke Blues recorrerá la Cartagena turística pero también la Cartagena de los cartageneros.

El domingo en la noche Palenke Blues tocara en el XXXII Festival de tambores y expresiones cultuirales de San Basilio de Palenque, en la noche de reconocimientos del festival. Recordamos que en el 2016, Palenke Blues se presento por primera vez en tan importane festival, consolidando y llevando con orgullo y respeto  el nombre del primer pueblo libre de America Latina, dentro de su nombre musical. Aquí dos enlaces de videos producidos durante la gira 2016

https://www.youtube.com/watch?v=QkBp-VeR1TU

https://www.youtube.com/watch?v=JiGmiRUnq9s

Con esta gira por Cartagena y San Basilio de Palenque, la banda bogotana consolida su sonido urbano rockero y farrero, con el sonido caliente y alegre de la Costa colombiana. Además de ir año tras año visitando Cartagena y san Basilio, seguramente que sus giras costeñas se irán repitiendo anualmente con sus nuevos espacios de conciertos.

Para este final de año Palenke Blues lanzará su nuevo sencillo musical en colaboración con Ali Fernando Navarro, músico palenquero del grupo Kombileza MI, que en full colaboración presentaran una canción que integra los sonidos colombianos sin perder su fuerza rockera.

 

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker