Con uno menos, Real Cartagena empató sin goles en Bogotá


Foto: Prensa Real Cartagena

Con un jugador menos por la expulsión de Jairo Roy Castillo comenzando el segundo tiempo, Real Cartagena empató 0-0 ante Bogotá FC, en partido aplazado por la fecha 13 del Torneo Águila II 2017, que se jugó en el estadio Metropolitano de Techo en la tarde de este domingo.

Fue un partido fuerte y peleado, con un Real Cartagena aguantando los embates del club capitalino. Además, se caldearon los ánimos por un golpe a David Ferreira en el final de la primera parte. Real Cartagena terminó con ocho tarjetas amarillas, lo que demuestra lo disputado y ríspido del encuentro.

Real Cartagena formó con Luis Hurtado en la portería; Herman Pulgarín, Geisson Perea, Pablo Escobar y Diego Copete en el fondo; Yohn Géiler Mosquera y Julián Mendoza en el medio, junto a Yainer Acevedo y David Ferreira; y en punta, Jairo Roy Castillo y Juan Salcedo.

Por su parte, Bogotá, dirigido por Mauricio Roa, formó con Andrés Salazar en el pórtico; Oilder Pérez, Néstor Asprilla, Fredy Arizala y Quelmer Hurtado; Luis Pérez, Aldair Zárate; Cristian Díaz, Ángel Mendoza; Fabián Zambrano y Carlos Vásquez.

Los primeros minutos fueron de dominio dividido, con un Real Cartagena presionando y Bogotá FC controlando el esférico en medio campo. Al minuto 34, José Fernando Santa mandó a la cancha a Xavier González, en sustitución de Julián Mendoza.

Comenzando la segunda parte, el delantero Jairo Roy Castillo fue expulsado, por lo que Bogotá FC quiso aprovechar el hombre de más y se fue encima del pórtico cartagenero. Sobre el minuto 17, Santa envió al campo a Carlos Echeverry, en lugar de Juan José Salcedo. Sobre el minuto 82, Yainer Acevedo salió, dando paso a Jhon Vásquez.

Con este empate, Real Cartagena se puso al día en la tabla de posiciones y mantiene la cuarta casilla, con 24 puntos, a uno de la clasificación a cuartos de final. Los heroicos volverán a jugar este domingo 15, a las 11:30 am, cuando enfrenten a Universitario de Popayán en la capital caucana.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker