Tenemos la mentalidad puesta en ascender: Jairo Roy Castillo


Foto: PrimerTiempo.co

Jairo Roy Castillo entró desde el banco en la victoria de Real Cartagena ante Valledupar FC el domingo anterior, y anotó de tiro libre el segundo tanto del cuadro heroico. Pero aunque fue un golazo que representó la victoria, Castillo sabe que debe seguir trabajando por un cupo en el once inicial.

“Estamos agarrados de la mano de Dios, que le da fuerza y sabiduría a uno para hacer las cosas en la cancha. Hemos entrenado con todo con los compañeros, esperando que el profesor me tenga en cuenta para el partido del domingo”, contó Jairo Roy. “Yo hago mi trabajo humildemente, sabiendo que en algún momento va a tener su recompensa. Dios me dio la oportunidad de responder de la mejor manera cuando entré ante Valledupar, y darle la victoria al equipo con ese golazo”, expresó el delantero auriverde.

Castillo advirtió que van mentalizados en ganar, a pesar de lo difícil que se pinta, a priori, el partido de este domingo ante Bogotá FC. “Bogotá, a pesar de estar eliminado, va a ser un rival muy duro para nosotros. Es un equipo al que le gusta jugar bien, el partido a esa hora, a las dos de la tarde, va a ser complicado también por la altura y por la cancha en Techo. Hay que ir con la mentalidad de ganar, hacer un esfuerzo grande durante los noventa minutos, y traernos los tres puntos para clasificar”, apuntó Castillo, que suma cuatro goles en 26 partidos por Torneo Águila con Real Cartagena.

Jairo Roy pidió a los hinchas que sigan apoyando al equipo. “Somos un grupo que tiene la mentalidad puesta en ascender y queremos que nos sigan alentando porque nosotros les vamos a responder de la mejor manera”, concluyó.

Real Cartagena visitará este domingo a las dos de la tarde a Bogotá FC, en el estadio metropolitano de Techo, en partido aplazado por la fecha 13 del Torneo Águila II 2017.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker