Haremos respetar nuestra casa: José Quintana


Foto: MLB.com

José Quintana Guardo lanzará este lunes a las tres de la tarde con sus Cachorros de Chicago, ante los Nacionales de Washington. El zurdo arjonero será el abridor del tercer juego de la serie divisional entre ambos, y el segundo pitcher colombiano -luego de Julio Teherán- en abrir en una postemporada.

Quintana conversó con los medios previo al duelo del lunes en el Wrigley Field de Chicago, y se mostró sonriente y confiado en hacer una gran presentación. Califica el estar en postemporada como un premio y una bendición y pidió el apoyo del público.

“Me siento muy bien y muy contento de llegar en la mejor forma a esta etapa que va a ser muy importante para nosotros. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. Estoy muy emocionado, es algo especial para cualquier jugador. El poder hacer los playoffs no es nada fácil para ningún equipo, y el estar aquí es un gran premio y una bendición. Debemos estar preparados de la mejor manera para afrontar esto con la mayor seriedad. Me siento muy bien, lo importante es lo que se está haciendo, y esperamos que lo mejor esté por venir”, contó Quintana.

“Va a ser un juego muy importante para nosotros. Esperamos mucho de la fanaticada de Cachorros porque el apoyo en todos los juegos es fundamental. Nacionales es un equipo fuerte y por algo están en los play-off. La serie está muy cerrada, pero esperamos hacer respetar la casa”, apuntó el lanzador arjonero de 28 años.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker