[Numeritos] Hace tres meses Real Cartagena no empataba un partido


Foto: Colprensa – Luisa González.

Real Cartagena igualó sin goles ante Bogotá FC este domingo, y volvió a empatar en el Torneo Águila tras casi tres meses y once partidos sin hacerlo. Fue el quinto empate en doce juegos entre ambos partidos. En Bogotá, Real completa catorce años de no ganar. Y Bogotá ajusta cinco partidos sin poder ganarle al club heroico.

Historial

Fue el partido número doce entre Real Cartagena y Bogotá FC en la primera B, y el quinto empate. Real Cartagena quedó con cinco triunfos y 19 goles, y Bogotá con dos victorias y 12 tantos.

Cuarto empate en Bogotá

Sexto partido entre ambos jugado en Bogotá, y cuarto empate. Los otros dos juegos en Bogotá los ganaron los locales, puesto que Real Cartagena jamás le ha ganado al equipo capitalino en su casa. Real quedó con cinco goles en el historial, Bogotá con ocho.

Real Cartagena no gana en Bogotá hace 14 años

Real Cartagena acumuló catorce años sin ganar en Bogotá. La última victoria del equipo auriverde en la Capital de la República fue el jueves 1 de mayo de 2003, 0-1 ante El Cóndor FC, con gol de Mauricio Gómez al minuto 56.

Real empató luego de casi tres meses

Luego de once partidos sin hacerlo, Real Cartagena volvió a empatar. La última vez que Real Cartagena había empatado un juego fue ante Quindío, como visitante, 1-1. Eso sucedió el 10 de julio de 2017, es decir, los auriverdes no sabían lo que era empatar hace dos meses y 28 días.

Bogotá no le gana a Real Cartagena hace cinco partidos

Real Cartagena no pierde con Bogotá hace cinco partidos. La última victoria de los bogotanos frente al cuadro auriverde fue el 23 de mayo del 2015, cuando se impusieron 4-2, luego de que Real Cartagena empezara ganando 0-2 en el primer tiempo. Desde entonces jugaron cinco veces, en tres de ellas ganó Real, y las otras dos fueron empates, ambos en Bogotá y ambos sin goles.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker