Selección Colombia de sóftbol femenino se prepara en Cartagena para los Bolivarianos


Foto: Federación Colombiana de Softbol

La Selección Colombia femenina de sóftbol inició en Cartagena su preparación para participar, en noviembre, de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. En La Heroica, la selección hizo su primera parada para escoger a las deportistas que estarán en la convocatoria final para las justas de fin de año.

La federación colombiana de sóftbol, que tiene nuevo órgano de administración, ha prometido hacer todos los esfuerzos para que Colombia vuelva a pisar fuerte en el concierto del sóftbol internacional, como lo cuenta su nuevo presidente, el ingeniero Edwin Díaz Pájaro.

“Vamos a realizar un plan estratégico con capacitación, con modernización de la forma como se venía manejando el sóftbol. Realizaremos alianzas estratégicas con la empresa privada para de esta forma darle otra cara a este deporte. Ya tenemos listo un plan de preparación para que cada técnico se prepare en una plataforma digital en tiempo real y de esta forma escalafonar a los técnicos y cumplir con las normas que dictan los parámetros internacionales”, expresó Díaz.

El mánager de la selección será el profesor Rafael Orozco, quien estuvo en Cartagena observando peloteras de todo el país, para seleccionar a las mejores para que integren el combinado patrio en las justas bolivarianas.

“Realizamos una preparación física en estos días aquí en la ciudad de Cartagena, llevamos un plan de trabajo, cada niña le entregamos un plan especifico de preparación que debe cumplirse y el próximo 22 de octubre realizaremos la parada definitiva en la ciudad de Bogotá donde se escogerá al equipo definitivo”, aseveró el entrenador.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker