“Ya pasamos la página del último partido”: Carlos Sánchez 


Foto: Colprensa – Diego Pineda

El mediocampista de la selección Colombia, Carlos Sánchez, se expresó antes de viajar a la capital inca, acerca del último partido de las eliminatorias ante Perú, que se realizará el próximo martes en Lima.

El jugador de la Fiorentina de Italia le dio tranquilidad al pueblo colombiano y aclaró que el partido ante Paraguay ya está olvidado: “La gente tiene que estar tranquila. Nosotros ya hicimos el duelo, no podemos hacer nada porque es pasado. Ya le dimos la vuelta a la página. Tenemos las armas para ir a Perú y conseguir la clasificación. Será un partido difícil, pero el sueño y la ilusión nadie nos los va a quitar”, aseveró.

Sobre la estrategia que piensa proponer José Pekerman en la mitad de la cancha, Carlos Sánchez manifestó: “Más allá del esquema táctico y lo que se plantee, todo pasa por la actitud, las ganas y la convicción. Va haber momentos en que no tendremos la pelota y debemos defender, pero debemos estar confiados en el plan que tenemos”.

El nacido en Quibdó opinó de lo que podría presentar el trámite del partido y dejó claro que hay muchas cosas en juego, pero lo más importante es estar concentrados: “Son muchos factores que están en juego y Colombia está preparada para todo. Hay que vivir el partido en todo momento durante los 90 o los 100 minutos que se jueguen. Tenemos que jugar conociendo todos los puntos, sabiendo la necesidad de ellos, lo que está en juego, la localía que ellos tienen y su gente. Debemos ser conscientes de que tenemos que jugar el partido durante los 90 minutos”.

Finalmente, Sánchez se refirió al equipo dirigido por Ricardo Gareca:“Es un equipo que plantea, que le gusta jugar, que propone y a Colombia le ha ido bien cuando los equipos proponen y salen a jugar. Cada partido es una historia, estamos a pocas horas de este gran encuentro. Esperamos que todo lo que planteamos, nos lleve al Mundial”, finalizó Carlos Sánchez, mediocampista de la Selección Colombia.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker