“En la eliminatoria se gana con huevos”: James


Foto: FCF

James Rodríguez marcó el gol de Colombia  en el empate ante Perú, por 1-1, en la última fecha de las eliminatorias a Rusia 2018. El astro colombiano expresó con claridad que en esta clasificación sudamericana se gana con “huevos”, y dedicó el triunfo al país.

Colombia abrió el marcador en el segundo tiempo por medio de James, que definió de derecha tras un rebote dentro del área.

“Esta es una alegría enorme. Las eliminatorias son muy complicadas y se ganan como jugamos hoy, con unos huevos enormes. Estamos en el mundial”, expresó James.

Por otro lado, dijo que Perú merece lograr la clasificación a la Copa del Mundo y que espera que consigan superar a Nueva Zelanda en el repechaje.

“Fue un partido duro, Perú ha mejorado mucho. Ellos también es justo que lleguen a repechaje. Quiero que estén en Rusia. Tienen excelentes jugadores, ya lo merecen”, sentenció.

James cerró esta eliminatoria con seis goles, siendo el goleador de la Selección Colombia en esta clasificación rumbo a Rusia 2018.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker