“Los sueños sí se cumplen”: Falcao


Foto: Conmebol

Uno de los hombres más celebrados por los colombianos con la clasificación a Rusia 2018 fue Radamel Falcao, reconocido con una representación de resiliencia tras recuperarse de dos años donde debió superar una dura lesión que lo dejó por fuera de Brasil 2014.

El ‘Tigre’ recordó esos momentos y se llenó de emoción ante la posibilidad de llegar a la Copa del Mundo, vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

“Sufrimos mucho pero conseguimos el pase, para mí esto es un sueño cumplido, y ahora hay que trabajar para ir al Mundial, queda ajustar detalles para Rusia porque los sueños sí se cumplen”, expresó.

Sobre el partido ante Perú
“Era un partido para estar tranquilos. No era fácil porque los dos estaban buscando el pase al Mundial y al final lo conseguimos, mucha felicidad por eso”.

Esperanza para seguir adelante
“Le quiero agradecer a Dios. Me perdí un Mundial, pasé dos años horribles y Dios me dio la esperanza para salir adelante porque él restaura. Todo esto va para las personas que la están pasando mal y también felicidades para los peruanos”.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker