Yankees ganan el quinto partido y eliminan a los indios de Giovanny Urshela


Foto: Tomada de Liga Colombiana de Béisbol Profesional

Indios de Cleveland perdieron 2-5 ante los Yankees de Nueva York, en el quinto juego de la serie y quedaron eliminados de la postemporada. Los de Cleveland sufrieron una épica remontada, tras perder consecutivamente tres juegos ante los Yankees. Este partido se jugó en el Progressive Field, en Cleveland, Ohio, el pasado martes.

 

En el día de su cumpleaños 26, Giovanny Urshela conectó un imparable en tres turnos al bate e impulsó una carrera.  El cartagenero fue uno de los mas destacados en los Indios, pero no fue suficiente y se vieron vencidos ante el relevo de la novena visitante. Los Yankees tuvieron un  bateo oportuno y ahí estuvo la clave para inclinar la balanza a su favor.

 

De este modo, los Indios de Cleveland pierden la oportunidad de seguir luchando por el campeonato mundial y aumenta a 69 años la sequía de títulos. Por otro lado, los Yankees se repusieron a una desventaja de 0-2 abajo en la serie y de manera milagrosa se quedan con esta llave. La novena de Nueva York se enfrentará a los Astros de Houston por la Serie del Campeonato de la Liga Americana.

Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker