Cuatro oros para Bolívar en Nacional de Taekwondo en Valledupar


Foto: Iderbol

En el torneo nacional de Taekwondo (modalidad pomsae), que se viene realizando en la ciudad de Valledupar, César, Bolívar es gran protagonista al obtener 4 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

Los metales dorados para la delegación del Bolívar Sí Avanza, llegaron con: Josué Garcés (categoría mayores) y Eder Vergara (plus 50), ambos en individual; por equipo mixto, Dora Deulofeut, Isamar Blanco y Juan Pablo Peñaranda; mientras que en femenino lo integraron María Dorado, Isamar Blanco y Dora Deulofeut.

Las medallas de plata fueron en: individual femenino categoría mayores con María Dorado; individual junior con Juan Pablo Peñaranda y pareja mixta con Josué Garcés y María Dorado.

Las medallas de bronce las consiguieron: Isamar Blanco en categoria mayor; Cristofer García en categoría cadete; Daniela Puello en categoría y en pareja mixta categoría cadete con Daniela Puello y Cristofer García.

Eder Vergara, además de participar en la categoría plus 50 es el entrenador de Bolívar de taekwondo en la modalidad de pomsae.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker