“El semestre pasado fuimos un desastre”: Yhon Geiler Mosquera


Foto: PrimerTiempo.co

Real Cartagena se entrenó en el estadio Jaime Morón León, con miras a lo que iba a ser el próximo encuentro ante Universitario de Popayán, que fue aplazado por la Dimayor. Yhon Geiler Mosquera se expresó acerca del encuentro antes de ser cancelado. Este duelo es por la jornada 15 del Torneo Águila II y se iba a disputar en el estadio Manuel Calle Lombana.

“Hemos mejorado en este semestre, el equipo se ha visto comprometido y gracias a Dios todos nos esforzamos de la mejor manera. Hoy estamos peleando esos cuatro primeros puestos y la idea es terminar de la mejor forma estos dos partidos y la fase de grupos”, aseveró Yhon Geiler Mosquera.

El nacido en Quibdó aseguró que el equipo universitario es peligroso y que Real Cartagena no debe confiarse: “Ellos son un equipo joven y complicado, han tenido falencias, pero son muchachos que tienen ímpetu e irán a jugar de la mejor manera ante nosotros. Hemos trabajado el doble para enfrentarnos a ellos, y aunque no estuvimos vistosos en el último partido frente a Bogotá FC, ante Popayán esperamos jugar de la mejor manera y lograr esos puntos que nos dejen tranquilos en la otra fase del Torneo. Cada partido es diferente y ellos van a querer presionarnos, pero el equipo debe saber aguantar y atacar en el momento preciso. En Bogotá defendimos de la mejor manera, sin embargo nos faltó en la parte de adelante”.

Por último, el número ocho del conjunto heroico aclaró cómo se siente el grupo anímicamente para los partidos que vienen: “Estamos muy bien en lo grupal, todo ha sido mejor y en estas fechas se ha notado el agotamiento, pero el equipo siempre está con la mentalidad y la confianza de sumar los tres puntos. El semestre pasado fuimos un desastre, intentamos de todas las formas y no se nos dieron las cosas, pero el presente es diferente, hemos revertido muchas cosas y por ese lado todos estamos contentos. Han pasado situaciones malas, esto es fútbol y la fe, la confianza y la entrega están en el trabajo diario”, finalizó Yhon Geiler Mosquera.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker