Este domingo, primera válida de motos en autódromo de Barranquilla


Fotos Cortesía de: Carlos Kerguelen

Este domingo 15 de Octubre, los motores sobre 2 ruedas rugirán en el Autódromo Motorsports Park durante la 1era válida SOLO MOTOS del 2017. Un evento con convocatoria regional que busca reunir todos los amantes de los piques de motos; para lo cual la organización abrirá 9 categorías, desde los 10 segundos hasta los 18 segundos para que puedan competir motos de todos los cilindrajes. Adicional, habrá delegaciones de Superbikes de Bucaramanga y de Cúcuta como invitados especiales, además con todos los clubes de motos de la región caribe.

El piloto santandereano César Camacho encabeza la delegación de Bucaramanga, quien viene con mejoras en su moto para mejorar su registro de 9,97 segundos e imponer un nuevo record de pista en esta modalidad. Camacho no vendrá solo a Barranquilla, también vino acompañado de una delegación de más de 10 pilotos, los cuales tienen como fin, llevarse los honores en las categorías 10, 11 y 12 segundos respectivamente.

Cabe destacar que esta 1era edición de valida SOLO MOTOS, nace de la necesidad de brindar un espacio seguro para el desarrollo de este deporte. Por lo anterior y siendo coherentes con nuestra campaña CORRE LEGAL, queremos integrar a todos los amantes de los piques sobre 2 ruedas a disfrutar de su pasión en un ambiente seguro.

Como ingrediente adicional, contaremos con el show de stunt de Alejandro Galindo, campeón regional en esta modalidad quien a bordo de su Pulsar 220 nos deleitará con sus nuevas acrobacias, con las cuales competirá en el próximo torneo nacional.

Prepárate a vivir la emoción del deporte a motor sobre 2 ruedas en la recta de los 402 mts del Autodromo MotorSports Park, ubicado a 30 kms de Barranquilla sobre la vía al mar que conduce a Cartagena (antes de llegar a playa mendoza). Valor entrada general (no incluye palco): $5.000 por persona. Este domingo desde las 10:00 a.m.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker