Quintana podría abrir el primer juego de los Cachorros ante los Dodgers


Foto: Dennis Wierzbicki-USA TODAY Sports

De acuerdo con información entregada por el periodista Gordon Wittenmyer del Chicago Sun-Times, el mánager Joe Maddon estaría pensando en utilizar al arjonero José Quintana Guardo como abridor en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles, ante nadie menos que Clayton Kershaw.

Los Cachorros, que derrotaron en el quinto juego a los Nacionales de Washington por 9-8, comenzaron con Kyle Hendricks y usaron a José Quintana en el séptimo inning como relevista, plan en el que no entraba desde 2012.  Retiró a dos de los cuatro bateadores a los que enfrentó, aunque solo realizó 12 lanzamientos. El lunes pasado, había lanzado 5-2 innings como abridor, saliendo sin decisión.

En ese sentido, según el periodista de ESPN, Jesse Rogers, el mismo Theo Epstein, dirigente principal de los Cubs, habría dicho que Quintana es un candidato para el juego uno, luego de solo hacer doce pitcheos ayer.

Sin embargo, queda el manto de duda sobre si se decidirá Maddon por José Quintana, dado que el arjonero jamás ha lanzado en grandes ligas con solo un día de descanso. Además. se pensaba que John Lackey, quien no ha debutado en la postemporada 2017, sería el abridor del primer partido ante Dodgers.

Apenas este viernes, se conocerá la rotación de los Cachorros de Chicago para la serie al mejor de siete juegos ante Los Ángeles, por el paso a la Serie Mundial.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker