Colombia cayó ante Argentina en el pre mundial de Voleibol Femenino


Foro: World grand prix

En Arequipa, Perú se desarrolla el premundial para conseguir un cupo a la Copa Mundial de voleibol femenino del próximo año.

La Selección Colombia busca quedarse con este cupo, pero en su primer compromiso cayó ante Argentina 3-0 con parciales de 25-21/25-19/2519. Este partido fue el compromiso inaugural, allí se evidenció el buen manejo del balón y las jugadas estratégicas de ambas escuadras, lo que generó un primer set reñido que culminó a favor de las albicelestes dirigidas por Guillermo Orduna con un parcial de 25/21.

En el siguiente set, Argentina arrancó con una amplia diferencia, llevando una ventaja de 7 puntos; el entrenador de Colombia Antonio Rizola, recompuso su equipo con el fin de equiparar las acciones; sin embargo, esto no fue suficiente para remontar el marcador que concluyó 25/19 a favor de “Las panteras“; la supremacía albiceleste produjo que el último set finalizará con el mismo marcador.

A pesar de la derrota, la jugadora bolivarense Dayana Segovia fue la máxima anotadora del compromiso con 15 puntos; mientras que la argentina Julieta Lazcano, acumuló 10 anotaciones, siendo la máxima anotadora de su selección.

En la jornada de hoy Colombia se medirá ante Perú que viene de ganar su primer compromiso 3-0 ante Uruguay, el cotejo se disputará en a las 7:00 de la noche, y más temprano Argentina se enfrentará a Uruguay. Ambos compromisos contarán con la transmisión de a través de www.voleysur.org.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker