El cartagenero John Hernández marcó su tercer gol en Lituania


Foto: Vytautas Gimžauskas – Utenos Utenis

El delantero cartagenero John Edward Hernández anotó su tercer gol con el Utenis Utena, equipo en el que milita en la primera división del fútbol de Lituania. Su escuadra, a pesar del gol del cartagenero, perdió 1-2 en condición de local ante el Jonava, en la jornada 27 de A Lyga.

Marusich al 31 y Salamanavicius al 39 pusieron en ventaja a la visita. El cartagenero Hernández, al 59 en un tiro libre, puso el descuento 1-2 para los de casa, que marchan quintos en la tabla de posiciones con 29 puntos, lejos del Zalgiris que es primero, con 58.

Hernández completó tres anotaciones en territorio lituano, en diez partidos jugados con el Utenis Utena: en todos ha sido titular. El cartagenero ha militado en Medellín, Patriotas, Rionegro Águilas, la UNAM de Nicaragua, y a principio de año, entrenó con Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker