Roger Martínez anotó un golazo en la derrota de Jiangsu


Foto: Cheng shuangshi / Imaginechina 2017

El ariete cartagenero Roger Martínez anotó un gol en la derrota de Jiangsu Suning ante Hebei Fortune por 3-2. El partido fue por la jornada 27 de la Superliga China y se disputó en el estadio Qinhuangdao sports center, en China.

El bolivarense estuvo a la altura pese a la derrota y jugó un buen partido. Aportó destreza por las bandas y junto con Alex Teixeira concretaron las oportunidades que tuvieron de cara al arco de los locales.

Al minuto 40, M’bia anotó el primero para Hebei, después de una gran jugada de Lavezzi. Ocho minutos más tarde, el brasileño Aloisio marcó desde el punto penal, tras disparar fuerte al lado izquierdo del arco para anotar el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, Lavezzi se encargó de ampliar la ventaja a 3, en el minuto 50. Luego de un gran junte con el jugador chino, Diang.

Al minuto 57, Alex Teixeira descontó para Jiangsu Suning en lo que sería la reacción del equipo de Fabio Capello.

Y 22 más tarde, Roger Martínez anotó el segundo gol para su equipo. Quienes siguieron intentando encontrar el empate en la parte final del compromiso,pero no pudo llegar gracias a las intervenciones del arquero de Hebei.

Con este resultado, Jiangsu Suning es 13 en la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que Hebei Fortune es 3 en la Superliga China con 49 unidades. Jiangsu enfrentará a Changchun Yatai en la próxima jornada, en condición de visitante.

Roger Martínez acumula 7 goles en la presente temporada con Jiangsu Suning y ha anotado 17 tantos desde que llegó a la Superliga China.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker