Siete preseas para Bolívar en el segundo día del Nacional de Taekwondo


Foto: IDERBOL

En el segundo día de competencias del torneo nacional de Taekwondo, que se desarrolla en Valledupar, Bolívar sigue dando buenas noticias, esta vez en la modalidad de combate donde los bolivarenses obtuvieron 3 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce.

Los metales dorados llegaron por medio de Neyder Lozana en la división de 74 kg, Yair Medina en 80 kg y Yorman Montalvo en 87 kg.

Por su parte, las tres preseas de plata fueron logradas por Kimberlyn Garrido en los 46 kg, Greys Herrera en 49 kg y Alba Taborda hizo lo propio en los 53 kg.

Finalmente, la medalla de bronce para Bolívar llegó gracias a Rafael Carrillo que cerró el podio en la categoría de los 68 kg.

De esta manera, en dos jornadas de competencias, Bolívar acumula 7 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce, para un total de 18 preseas en total en este certamen que celebra en la capital del departamento del Cesar.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker