Dos bolivarenses campeonas nacionales de tenis en Barranquilla


Las bolivarenses María Alejandra Guerrero y Nicole Gómez consiguieron adjudicarse el título nacional del torneo Grado 2 de Tenis, que se llevó acabo en el Country Club de Barranquilla, hasta el pasado jueves 12 de octubre. Por su parte, Mariana Jiménez, también de Bolívar, se quedó con el subcampeonato de la categoría sub-14.

María Alejandra, quien se coronó en la sub-18, derrotó en el partido por el título a la santandereana María Avellaneda por 6-2 y 6-4, en un buen partido de tenis. Guerrero venia de vencer en la semifinal a Daniela Santa, también de Santander, por 6-2 y 6-3.

Nicole Gómez, en la  categoría sub-16, derrotó a la representante del Atlántico, María Castillo, por 6-0 y 6-4. En la semifinal, Gómez dejó por 6-3 y 6-1 a su compañera de Bolívar, Juliet Posada.

La más chiquita de todas (sub-14), Mariana Jiménez, venía haciendo un buen campeonato en Barranquilla, venciendo a la bogotana Kaura Ruiz por 6-1 y 7-5, pero en la santandereana Luciana Gálvez fue la piedra en el camino en la final para la bolivarense, imponiéndose sobre esta con un contundente 6-0 y 6-0.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker