Bolívar arrasó en el nacional grado 3 de tenis


Foto: IDER

La delegación del departamento de Bolívar fue la más destacada en el torneo nacional grado tres de tenis que se realizó este fin de semana en el Complejo de Raquetas de Cartagena. El evento fue organizado por la Liga de Tenis de Bolívar, con el aval de la Federación, y el apoyo de IDER e Iderbol.

Bolívar logró quedarse con tres títulos y un subtítulo, siendo la mejor delegación, seguida por Santander que apenas consiguió dos títulos. Nuestro departamento fue campeón en la categoría sub-14 con Mariana Jiménez, sub-16 con María Alejandra Guerrero, y sub-18 con Angie Yepes.

Además, en la categoría sub-16 masculina, Bolívar logró el subtítulo de la mano de Jorge Pastor, cayendo ante Jerónimo Marín de Antioquia. En sub-12 femenino, Meta ganó con Lauren Pérez, y en masculino, se impuso Pablo Robledo de Bogotá. En sub-16 masculino ganó José Mariño de Santander, y en sub-18 masculino, el campeón fue Edgar Bautista de Santander.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker