Queremos quedar entre los cuatro primeros: José Fernando Santa


Foto: @RealCartagena

Ante el aplazamiento del partido frente a Universitario de Popayán, que debió disputarse el pasado domingo, en el estadio Ciro López de la capital caucana, el cuerpo técnico de Real Cartagena debió reprogramar su itinerario de entrenamiento, pensando en la próxima jornada que -a priori- se jugará el próximo fin de semana.

La consigna de José Fernando Santa y sus dirigidos es afrontar cada encuentro dándole la importancia que se merece el rival, pero con el propósito de buscar los tres puntos.

En ese sentido, el equipo ‘auriverde’ quiere asegurar su clasificación a los ‘play off’, la cual se torna inminente. Posteriormente intentará quedar entre los cuatro mejores del clasificatorio para cerrar de local en instancia de cuartos de final.

“La idea es tratar de corregir nuestros errores, seguir mejorando como equipo, y con el favor de Dios, salir por los tres puntos en cada uno de estos dos juegos que nos faltan, y así tendremos la oportunidad de quedar entre los cuatro primeros”, aseveró el estratega risaraldense.

De ahí en más, la meta se renovará en cada ronda que deban afrontar ‘los heroicos’, hasta la final y posteriormente al anhelado ascenso.

“Todos queremos el ascenso y eso está en la mentalidad de nuestros jugadores, pero hay que ir paso a paso. Nuestro primer objetivo cuando arrancamos el semestre era entrar a los ocho, ya estamos cerca de conseguirlo y ahora trataremos de quedar entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones. Ya después se buscará pasar cada fase, donde tenemos que estar bien concentrados porque son partidos de ida y vuelta donde el margen de error es mínimo”, concluyó Santa.

Con información de realcartagenafutbolclub.com.

Fuente
Real Cartagena FC
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker