Real Cartagena clasificó a los play-off tras la derrota de Orsomarso


Foto: Prensa Real Cartagena

Este miércoles, Orsomarso cayó ante Barranquilla FC, por 2-0, en el Metropolitano Roberto Meléndez de la ‘arenosa’, en partido aplazado pro al fecha 13 del Torneo Águila II-2017. De esta manera, Real Cartagena aseguró su cupo entre los mejores ocho del certamen y clasifica, anticipadamente y sin jugar, a la fase de play-off.

Barranquilla FC logró la victoria gracias a las anotaciones de Gabriel Fuentes, al minuto 45, y Daniel Padilla, al 85′, declinando así con las posibilidades de Orsomarso para avanzar a la siguiente ronda.

Cabe recordar que el cuadro de Palmira necesitaba sumar ante los de la ‘arenosa’ para llegar a la última fecha, enfrentando a Real Cartagena, con las posibilidades intactas. Sin embargo, no fue así y tienen 20 puntos, a falta de una jornada por jugar mientras que los dirigidos por José Fernando Santa acumulan 24 puntos, con dos compromisos pendiente.

De esta manera, Real Cartagena aseguró estar entre los ocho mejores, siendo el peor escenario para los ‘heroicos’ avanzar en la octava casilla de la tabla de posiciones.

El conjunto ‘auriverde’ chocará con Universitario de Popayán el próximo 22 de octubre, partido pendiente por la fecha 15 mientras que la última jornada se jugará del 28 al 29 de octubre, según la estipulación del departamento deportivo de Dimayor.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker