“Con el apoyo de la afición, el ascenso puede estar más cerca”: Carlos Mario Pájaro


Foto: Primertiempo.co

Carlos Mario Pájaro se refirió a lo que será el encuentro del próximo domingo ante Universitario de Popayán, en condición de visitante, por la jornada 15 del Torneo Águila II.

Sobre la postergación del partido hace una semana y el tiempo que han tenido sin jugar, el jugador dijo: “Tuvimos la suerte de tener una semana más de trabajo, de afianzar y avanzar en nuestra fortaleza. Nos sentimos preparados para afrontar este partido que viene ante Popayán, ellos son un rival muy duro, pero lo vamos a sacar adelante y aseguraremos la clasificación”, aseveró Carlos Pájaro.

Los dirigidos por José Fernando Santa podrían lograr la clasificación adelantada, si se les da un resultado positivo en el duelo entre Barranquilla FC y Orsomarso: “De darse el resultado, nos sentiriamos más tranquilo porque se viajaría sin ninguna preocupación, pero independientemente de eso, nosotros no dependemos de nadie, dependemos de nosotros mismos y en los partidos que nos queden vamos a salir a darlo todo para lograr la clasificación por nuestra cuenta”, aclaró el también jugador de Real Cartagena sub-20.

Pájaro siguió diciendo cual es el objetivo del equipo heroico en este todos contra todos del Torneo Águila II: “Quedar entre los cuatro primeros es nuestro objetivo para cerrar las llaves de la siguiente ronda en condición de local. Nosotros en casa somos fuertes, pero sea de local o de visitante el desenlace, daremos todo para conseguir el ascenso”, enfatizó el joven lateral derecho.

Sobre el rival de turno, el número 13  de Real Cartagena expresó: “Popayán es un rival muy rápido, se ha estudiado mucho para hacer un gran partido allá, pero haremos que lo sabemos hacer y sacaremos las situaciones que se presenten para adelante”.

Por último, el talentoso joven mandó un mensaje a la afición, tras casi un mes sin disputar un partido en condición de local: “A la afición les digo que nos apoyen más. Se vienen las fiestas y con su apoyo el ascenso podría estar más cerca”, finalizó Carlos Mario Pájaro, lateral derecho de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker