Este sábado, “Rastacuando” hará reír a Cartagena


Foto: Cortesía

Yedison Flórez creó un espectáculo en el que muestra las habilidades de imitador, músico y humorista que aprendió en la “La Luciérnaga” de Caracol. Dice que el humor es un antidóto para la realidad en que vivimos.

Su show “Todo un lokillo” nació del resultado de las capacidades que empezó a descubrir cuando se le dio la oportunidad de trabajar en “La Luciérnaga”. Al principio era trovador y libretista de parodias, pero poco a poco fue creando personajes como Twitterpan, El Oyente o Lentuardo que cada vez tienen más peso en el programa.

Además se ha hecho popular por su personaje Rasta Cuando, el cual tenemos la oportunidad de ver cada ocho días en el programa Sábados Felices. Un show cargado de gracia, humor y miles de carcajadas será la puesta en escena que este sábado 21 de Octubre en el Centro de Convenciones  a las 8:00 pm nos ofrecerá todo un Lokillo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker