“Tenemos que jugar igual de local y de visitante”: Julian Mendoza


Foto: PRIMERTIEMPO.CO

Julian Mendoza habló luego del entrenamiento de este miércoles, en el estadio Jaime Morón León, sobre lo que será el duro encuentro del próximo domingo ante Universitario de Popayán, en condición de visitante, por la jornada 15 del Torneo Águila II.

Mendoza enfatizó acerca de cómo ha venido trabajando el cuadro heroico para este partido ante Universitario de Popayán:“El equipo viene trabajando de la mejor manera para afrontar el partido del domingo. Todo este grupo tiene la mentalidad ganadora y vamos por buen camino”.

Del próximo rival de Real Cartagena, Julian Mendoza expresó cuales son sus virtudes y cómo afrontará el equipo auriverde este encuentro: “Es un buen equipo, sabemos que son jóvenes que juegan muy bien con la pelota. Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo y saldremos tranquilos para traer los puntos a casa y así permanecer dentro de las cuatro primeras posiciones del torneo”, aseveró.

El número 6 de Real Cartagena mandó un mensaje a la hinchada heroica, diciendo:“A la afición les digo que estén tranquilos. Nosotros dejaremos todo en la cancha y buscaremos estos seis puntos para quedar entre los cuatro primeros. De esta manera tendremos la posibilidad de cerrar los partidos de la siguiente ronda, en condición de local y con el apoyo de todos”.

Por ultimo, Mendoza se expresó sobre la ventaja que tiene cerrar los partidos de local en la próxima ronda del Torneo Águila II: “Es uestro trabajo y tendremos que salir a jugar de igual forma de local, como de visitante. Creo que el acompañamiento de ellos (Hinchada) es fundamental en el estadio y gracias a eso mejoramos en nuestro mejor nivel futbolístico”, finalizó Julián Mendoza, volante de Real Cartagena.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker