Wilmar Barrios fue operado exitosamente y se presentó en práctica de Boca


Foto: Instagram Wilmar Barrios

El cartagenero Wilmar Barrios, fue operado exitosamente el pasado miércoles de la fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda, se estimaba un tiempo de recuperación entre tres y seis semanas, aunque el cartagenero va a fondo con su recuperación para llegar al Súperclásico con River. La lesión de Wilmar se produjo en el compromiso entre Boca Juniors y Patronato en Paraná, cuando recibió un pelotazo en su mano que lo dejó tendido en el piso del dolor.

Luego de la operación es probable que el colombiano no participe el próximo fin de semana en el partido ante Belgrano, utilizaría este tiempo para recuperarse por completo pensando en el duelo frente a River en el estadio Monumental el 5 de noviembre

“La idea es ganar tiempo, no jugar contra Belgrano y apuntar a estar bien contra River”,afirmó Barrios en declaraciones radiales. Con esta lesión Barrios se suma a las ausencias de Gago y Goltz, además de la de sus compatriotas  Fabra, con gripe, y Sebastián Pérez, en la última etapa de rehabilitación.

Sin embargo, Wilmar quiso iniciar prontamente su recuperación y se presentó este jueves a la práctica de Boca en Casa Amarilla, pero no formó parte del entrenamiento. En el complejo Pedro Pompilio, con un protector en su mano izquierda, se mantendrá en actividad y comenzará su proceso de recuperación.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker