Bolívar, tercero en el nacional de boxeo categoría junior


Foto: Iderbol

Luego de tres días de competencia, Bolívar cumplió con su participación en el campeonato nacional de boxeo, categoría junior, donde consiguió el tercer lugar del escalafón al conseguir tres medallas de oro y un bronce.

Los metales dorados llegaron para Bolívar por medio de Edwin Barrios (50 kg) quien derrotó por decisión unánime a Rodolgo Puente, del Atlántico; Marlon Mattos (48 kg) que venció a Nicolás Tordecilla, de Córdoba; y Vieri Ortega (46 kg) superando a Juan Devia, de Tolima.

La presea de bronce para el departamento fue para Yeis Marquez, quien no pudo superar la fase semifinal y quedó con el tercer mejor peleador en la categoría de los 54 kg.

El título nacional fue para Atlántico con cuatro oros, el segundo lugar fue para Bogotá que logró tres oros y una plata, mientras que Bolívar cerró el podio.

Asimismo, Bogotá se coronó campeón nacional junior en la rama femenina gracias a sus tres medallas de oro logradas por Valeria Mendoza (63 kg), Hellen Berrio (57 kg) y Sheelsy Cruz (52 kg).

El evento contó con la presencia de 20 delegaciones y más de 150 deportistas de todo el país.

 

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker