“Debemos estar a la altura para lograr el resultado”: David Ferreira


Foto:

El jugador del Real Cartagena, David Ferreira se refirió acerca de la preparación que ha tenido el equipo para el enfrentamiento contra Universitario Popayán, por la jornada 15 del Torneo Águila II.

“Han sido dos semanas bastante intensas. Nos jugamos muchas cosas contra Popayán; va ser un partido difícil. Es un equipo de jugadores jóvenes y nosotros debemos estar a la altura para conseguir ese resultado que nos permita estar en los cuatro primeros”, afirmó el mediocampista “auriverde”.

“El equipo tendría tranquilidad al conseguir un resultado positivo. Pero, independientemente de lo que suceda hoy ante barranquilla, nosotros tenemos que pensar en el rival del domingo y hacer nuestro trabajo. Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Lo más importante es que el equipo haga su trabajo en el campo y estar conscientes de lo que está en juego”, recalcó.

Ferreira ratificó el arduo trabajo que ha tenido el cuadro heroico: “El equipo está preparado para jugar tanto de visitante como de local. El ideal de nosotros es estar dentro de los cuatro, y el equipo que vaya a ser campeón del torneo puede ganar en cualquier circunstancia. Si queremos lograr el objetivo tenemos que estar conscientes de que tenemos que ganar de local o de visitante. Sin embargo, lo más importante es que estamos dentro de los ocho”

También habló sobre el rival de turno, Universitario Popayán: “Son jugadores jóvenes y muy rápidos. Ellos no vienen muy bien pero van con toda para ganar y “dañarle el caminao´ al Real Cartagena”. Pero nosotros tenemos que estar fuertes mental y en el campo de juego para lograr un resultado positivo”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker