Juan Sebastián Cabal avanzó a semifinales del ATP 250 de Moscú


Foto: COC

La pareja del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal y el ucraniano Denys Molchanov consiguió, este jueves, 19 de octubre, su avance a semifinales del ATP 250 de Moscú, Rusia, luego de derrotar, en cuartos de final, a los rusos Mikhail Elgin y Daniil Medvedev por, 6-4 y 6-1, en 57 minutos de partido.

Sus próximos rivales serán el bielorruso Max Mirnyi y el austriaco Philipp Oswald, primeros preclasificados, quienes se beneficiaron de la no presentación de la pareja checo eslovaca, integrada por Jiri Vesely y Igor Zelenay, respectivamente.

El conjunto colombo ucraniano venía de vencer, 7-6(4) y 6-1, en primera ronda, a los también locales Aslan Karatsev y Richard Muzaev.

Robert Farah, del Equipo Colsanitas, no viajó a Rusia con Cabal debido a una lesión lumbar, luego de participar en los torneos de Beijing y el Masters 1000 de Shanghái. El objetivo será estar al ciento por ciento para los eventos, en Basilea y el Masters 1000 de París, para lograr la meta de clasificar al Torneo de Maestros.

Esta semana, Cabal y Farah se ubican en la duodécima posición, en la Carrera a Londres, con 2.540 puntos, a 435 unidades de la octava posición que entrega el último lugar a este torneo.

El ATP 250 de Moscú se jugará hasta el próximo domingo, 22 de octubre, en el Estadio Olímpico, sobre cemento bajo techo y entrega más de 800 mil dólares en premios.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker