Se fortalece alianza entre FICCI y Gobernación de Bolívar para 2018


Foto: Gobernación de Bolívar

Esta alianza entre el FICCI y la Gobernación de Bolívar se constituye en una de las principales apuestas sociales del gobernador Dumek Turbay por llevar el cine y el entretenimiento a todos los niños de Bolívar. Sin duda alguna, se trata de una gran iniciativa cultural de carácter comunitario, que entre otras cosas busca ser replicada en otros departamentos y ciudades del territorio nacional.

Son más de 70 mil personas en todo Bolívar, sobre todo niños y jóvenes que se han beneficiado a través de la formación de públicos que el Ficci Móvil hace posible mediante la cultural, el conocimiento y el entretenimiento, y donde sin duda alguna la comunidad infantil siempre será la más beneficiada.

“Una película es algo que un niño nunca va a olvidar. Por eso estamos llegando a todos los municipios, corregimientos y veredas de nuestro departamento, porque la mejor recompensa que podemos recibir de nuestro gobierno, son los rostros felices de nuestros niños”, afirmó Dumek Turbay durante esta reunión de balance.

Este gran convenio de apoyo y cooperación se fortalece, ya que uno de los propósitos de Turbay Paz es que esta experiencia exitosa pueda ser conocida por los demás gobernadores de otros departamentos del país como un modelo importante de intervención social en favor de la niñez.

“Esta reunión adelantada con el gobernador Dumek Turbay deja un gran balance, porque el cine además de ser patrimonio, memoria y entretenimiento, también se constituye en una gran herramienta  para construir valores en niños y jóvenes, y de esta forma enriquecer sus vidas. Por eso hacemos presencia en los más de 40 municipios del departamento de Bolívar”, indicó Lina Rodríguez, directora del FICCI, quien además recalcó que este gran proyecto que lidera Dumek Turbay no se detendrá y continua para el 2018.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker