Selección Colombia Femenina se prepara para la Copa América


Foto: FCF

La Selección Colombia Femenina de Mayores, dirigida por el técnico Nelson Abadía, continúa su preparación en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

El equipo que ahora orienta el seleccionador Nelson Abadía, luego de un largo período de Felipe Taborda al frente, comenzó la preparación que planea extender con otras siete u ocho convocatorias en estos seis meses previos a la competencia.

“Estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo este grupo. La idea es realizar entre 6 y 7 microciclos antes de la Copa América para llegar con una buena preparación” aseguró Nelson Abadía.

La tricolor femenina seguirá en Bogotá hasta el 28 de octubre para regresar a un segundo ciclo de trabajo en la fecha FIFA de noviembre, con la idea de buscar los primeros juegos amistosos de preparación para la Copa América, a la que llegarán como subcampeonas en busca del título.

El pasado jueves algunas jugadoras entendieron a la prensa y esto dijeron:

Daniela Montoya

“Estoy feliz de volver a hacer parte de este grupo de trabajo, quiero agradecerle a la Federación y al cuerpo técnico por darme nuevamente esta oportunidad.”.

Diana Ospina

“Este es un plantel que viene trabajando desde hace mucho tiempo, esos es una ventaja que debemos aprovechar porque ya nos conocemos cómo jugamos”.

Daniela Rojas

“Es muy importante para mí hacer parte de este grupo… La Liga Femenina es algo que ha potenciado el fútbol femenino de nuestro país”.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker