Tigres de Cartagena ya inició su preparación para la temporada 2017-18


Foto: Tigres de Cartagena

Tigres de Cartagena ya inició los entrenamientos previo al inicio de la temporada 2017-2018 el próximo 3 de noviembre en el que enfrentará a Leones.

El pasado miércoles fue el primer entrenamiento del equipo cartagenero que contará en su plantilla con deportistas como Tayron Guerrero, Meibrys Viloria e internacionales como Yainer Herrera de Cuba, y Evan Herbert de Estados Unidos.

Tigres de Cartagena será dirigido por el venezolano Ender Chávez, en tercera base estará Santiago Prada, en primera estará Ronald Ramírez y el coach de pitcheo será Jhonny Pantoja.

Como infielders estarán los colombianos Milton Ramos, Sneider Batista, José Teherán, Jhonatan Lozada y Brallan Pérez además de los dominicanos Ramón Hernández y Eudy Ramos.

Los outfielders para esta temporada 2017-18 serán Brayan Emery,Harold Ramírez, Leandro Emiliani, el cubano Yainer Herrera, y Oduber Randolph de Aruba.

Como catchers estarán Meibrys Viloria y Ronaldo Hernández y como pitchers Tyron Guerrero, Wilton Noel, Yeizer Marrugo, Ronald Ramírez,  Reiver Sanmartín, Jaider Rocha, Ezequiel Zabaleta, los estadounidenses Dan Minor, Evan Herbert y el cubano Yuresky García.

El calendario para Tigres será el siguiente:

Iniciará su camino el fin de semana entre el viernes 3 y domingo 5 de noviembre ante Leones.

Entre martes 7 y miércoles 8 de noviembre Tigres se enfrentará a Toros, y el fin de semana repite rival, enfrentará en tres juegos más a Leones.

Recordemos que en este campeonato compiten cuatro equipos: Tigres, Leones, Toros y Caimanes.

 

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker