Tigres de Cartagena ya inició su preparación para la temporada 2017-18


Foto: Tigres de Cartagena

Tigres de Cartagena ya inició los entrenamientos previo al inicio de la temporada 2017-2018 el próximo 3 de noviembre en el que enfrentará a Leones.

El pasado miércoles fue el primer entrenamiento del equipo cartagenero que contará en su plantilla con deportistas como Tayron Guerrero, Meibrys Viloria e internacionales como Yainer Herrera de Cuba, y Evan Herbert de Estados Unidos.

Tigres de Cartagena será dirigido por el venezolano Ender Chávez, en tercera base estará Santiago Prada, en primera estará Ronald Ramírez y el coach de pitcheo será Jhonny Pantoja.

Como infielders estarán los colombianos Milton Ramos, Sneider Batista, José Teherán, Jhonatan Lozada y Brallan Pérez además de los dominicanos Ramón Hernández y Eudy Ramos.

Los outfielders para esta temporada 2017-18 serán Brayan Emery,Harold Ramírez, Leandro Emiliani, el cubano Yainer Herrera, y Oduber Randolph de Aruba.

Como catchers estarán Meibrys Viloria y Ronaldo Hernández y como pitchers Tyron Guerrero, Wilton Noel, Yeizer Marrugo, Ronald Ramírez,  Reiver Sanmartín, Jaider Rocha, Ezequiel Zabaleta, los estadounidenses Dan Minor, Evan Herbert y el cubano Yuresky García.

El calendario para Tigres será el siguiente:

Iniciará su camino el fin de semana entre el viernes 3 y domingo 5 de noviembre ante Leones.

Entre martes 7 y miércoles 8 de noviembre Tigres se enfrentará a Toros, y el fin de semana repite rival, enfrentará en tres juegos más a Leones.

Recordemos que en este campeonato compiten cuatro equipos: Tigres, Leones, Toros y Caimanes.

 

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker