Bolívar volvió a perder en el béisbol Supérate Intercolegiados


Foto: @Superate_COL

Antioquia sacó a relucir su artillería pesada para doblegar a Bolívar, 15 carreras por 10, Sucre con gran trabajo serpentinero de Pedro Díaz derrotó al Atlántico 9-1, mientras, Córdoba liquidó 29-1 a Valle, en la Final Nacional Supérate Cali 2017.

Miguel López trabajó con eficiencia durante 6.2 entradas, en las cuales permitió 6 carreras-una limpia- le pegaron 6 imparables, regaló 3 bases por bolas, llevándose por la vía de los ponches a 3 bateadores, Johnny Benítez, Diego Pérez, Fabián Naar y Luís Pérez, aportaron 9 incogibles, en el triunfo de Antioquia sobre Bolívar, 15 carreras por 5.

La Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Medellín (Antioquia) le propina de paso, la segunda derrota consecutiva al actual subcampeón del torneo, la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de Malagana (Bolívar).

De esta manera, Antioquia lidera la tabla de posiciones con marca de 2-0, seguido de Córdoba con el mismo registro. Ocupando la casilla 3 y 4, Sucre y Atlántico suman uno ganado y uno perdido, mientras que cerrando la tabla aparecen Valle y Bolívar, con 0-2 en contra.

Así se jugará en el béisbol supérate este sábado: 

9:00 am – Antioquia vs. Córdoba
Segunda hora – Bolívar vs. Atlántico
Tercera hora – Sucre vs. Valle

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker