Daniel Muñoz, del registro de Bolívar, por el bronce en el Mundial de tiro con arco


Foto: World Archery

Este sábado, Daniel Muñoz, del registro de Bolívar, buscará junto a los arqueros Sebastián Arena y Camilo Cardona, la medalla de bronce ante Croacia, en el Mundial de tiro con arco, en Campo Marte de Ciudad, México.

El pasado viernes, los tres arqueros colombianos perdieron ante el equipo de Estados Unidos por 236-233, en la semifinal de la modalidad por equipos en arco compuesto de este certamen.

Su camino para estar entre los cuatro mejores había sido satisfactorio, tras vencer en octavos de final a Corea del Sur, por 230-229, y en cuartos superaron a Sudáfrica con marcador de 238-232.

Por otro lado, en la misma prueba pero la rama femenina, la Selección Colombia conformada por la medallista mundial 2015, Sara López, Nora Valdez y Alejandra Usquiano, disputarán la final ante el equipo de la India.

Las colombianas clasificaron a la ronda definitiva, luego de derrotar, en octavos de final a Canadá, con 226-215; a Sudáfrica en cuartos y en la semifinal a Corea del Sur, por 232-231. La final se disputará este sábado, 21 de octubre.

 

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker