Del 24 al 29 de octubre se disputará la Vuelta a Colombia Femenina UCI 2.2


Foto: COC

Bajo la organización de la Federación Colombiana de Ciclismo, del 24 al 29 de octubre se disputará la segunda edición de La Vuelta a Colombia Femenina UCI 2.2, certamen que contará con la participación de 21 equipos integrados por 104 ciclistas, entre los que está la actual campeona, Ana Cristina Sanabria, reciente ganadora del Tour Femenino y quien liderará al Servetto Giusta.

Entre los equipos nacionales se destacan: Team Proyecta Ingenieros Olmo SMP, Coldeportes Zenú, Boyacá Es Para Vivirla y Bogotá Mejor Para Todos.

La carrera empezará el 24 de octubre, con un prólogo de 6.6 kilómetros, en el municipio de Zarzal (Valle) y desde la tercera jornada los deportistas afrontará los ascensos al Alto Montañuela (Vía El Dovio, Valle), El Tambo (Risaralda) y la etapa reina, con llegada a la Torre de Chipre de Manizales, con pasos previos por el Alto de Cerrito y el Alto de Boquerón.

La carrera comprenderá un total de 443.4 kilómetros, distribuidos en un prólogo y cinco etapas.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker