La travesía que hará Real Cartagena para enfrentar a Popayán y Orsomarso


Foto: Ricardo Ramírez – @Entretiempo995

A raíz del paro de pilotos de Avianca, Dimayor tomó la decisión de aplazar el partido entre Real Cartagena y Universitario de Popayán para el próximo jueves, 26 de octubre, a las 11:30 de la mañana.

Para ello, el cuadro auriverde deberá realizar uno de los viajes más caóticos para llegar a Popayán, que inicia dos días antes del encuentro.

Primero, Real Cartagena viajará vía terrestre a Barranquilla el martes. En la capital atlanticense abordará un vuelo, a las 3:18 de la tarde, con destino a Bogotá.

Ese día el plantel pasará la noche en la capital del país, para viajar el miércoles a las 8:51 de la mañana rumbo a Cali, donde realizará el transporte vía terrestre hasta Popayán, en viaje que dura aproximadamente tres horas. Es decir, Real Cartagena estaría completando más de 10 horas de viaje para enfrentar a Universitario de Popayán.

Luego del partido ante el conjunto payanés, Real Cartagena se concentrará en la capital del Valle del Cauca pensando en lo que será el cierre del todos contra todos ante Orsomarso, el próximo domingo, 29 de octubre, en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

Finalizado el juego, José Fernando Santa y sus dirigidos volverán a la capital vallecaucana, donde permanecerán hasta la mañana del lunes, cuando partan hacia Barranquilla, haciendo escala en Bogotá. Desde ‘La Arenosa’ hasta Cartagena, el equipo volverá por tierra.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker