“Tengo que aprovechar esta oportunidad”: Steven Bermúdez


Foto: Primertiempo.co

Steven Bermúdez habló de lo que será el partido del próximo domingo ante Universitario de Popayán, por la fecha 15 del Torneo Águila II-2017. El cotejo se disputará en el estadio Ciro López.

El volante ofensivo de Real Cartagena se refirió sobre el momento actual del conjunto heroico y sus aspiraciones para fin de año: “El equipo llega contento y con ganas de ganar estos partidos que quedan. Fueron dos semanas largas sin jugar y ahora estamos pensando en la otra instancia. No hay duda de que la pelearemos con ansias, con ganas y con mucha entrega”, aseveró.

Steven Bermúdez expresó que los partidos ante Popayán y Orsomarso son complicados y que no hay que confiarse: “Da tranquilidad porque clasificamos, pero son dos partidos muy complicados. Uno de esos equipos pelea clasificación y el otro está fuera, pero de igual forma es muy difícil. Reitero que estamos tranquilos porque estamos clasificados, y ahora pensamos en ganar los partidos restantes para jugar la vuelta de los partidos de la otra ronda en casa”.

“Gracias a Dios vuelvo a la convocatoria, fueron semanas y meses donde trabajé y esperé esta oportunidad de los profesores. Ahora tengo que aprovecharla de la mejor manera para seguir aportándole al equipo, a mis compañeros y a la victoria. Tengo que trabajar aún más fuerte, porque lo difícil es mantenerse”, aclaró el número 7 de Real Cartagena, tras su inclusión en la lista de convocados para el encuentro ante Universitario de Popayán.

Bermúdez aclaró las metas del conjunto dirigido por José Fernando Santa y la experiencia que tienen algunos jugadores dentro del plantel: “Real Cartagena está para ascender, hay jugadores que tienen experiencia en finales de la B. Hemos luchado, hemos tenido sacrificio y no queremos cometer errores. Queremos ascender y este equipo está para eso y mucho más”, finalizó Steve Bermúdez, jugador de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker