Luis Vásquez será titular con Real Cartagena ante Popayán


Foto: Prensa Real Cartagena

El guardameta suplente de Luis Hurtado en el equipo Real Cartagena, Luis Erney Vásquez Caicedo, será titular en el enfrentamiento ante Universitario de Popayán, el próximo jueves en condición de visitante. El duelo será por la fecha número 15, luego de dos semanas y medias de haberse aplazado y de no actividad para el conjunto heroico.

Con el equipo ya metido en el Top 8, en los ocho finalistas, el profesor José Fernando Santa decidió empezar a dar rodaje a los jugadores suplentes, uno de esos el portero de 21 años y ex-Independiente Medellín, Luis Vásquez, quien además conversó con la prensa luego del entrenamiento del pasado viernes 20 de octubre, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Comenzó hablando del largo tiempo sin actividad que ha tenido Real Cartagena y de la clasificación con antelación por la victoria de Barranquilla F.C ante Orsomarso: “El equipo tras estás dos semanas largas de preparación de cara al partido contra Popayán, se ha preparado bien, contentos porque se logró ya el primer objetivo que era clasificar y ahora buscar en los dos partidos restantes para situarnos mejor en la tabla”, dijo.

Complementó diciendo que cree que “asegurar la clasificación con dos fechas de antes del todos contra todos es gratificante para el grupo, porque se logró un paso importante, nos deja tranquilos, en parte; ahora  prepararnos para las finales”.

Su opinión también la mereció Universitario de Popayán, un equipo con mucha juventud y que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con 9 puntos: “Sabemos que son muchachos que tienen hambre de jugar y de buscar, también, que los miren en otros equipos. Ellos igual van a salir a buscar su resultado, están de locales, nosotros contrarrestar todo eso y  por qué no sacar puntos allá”, expresó.

El golero que mide 1 metro y 87 centímetros comentó qué se propone el conjunto de José Fernando Santa y para estas finales del Torneo Águila II.

“Creo que el equipo con este paso que dio aspira a cosas grandes.  Somos conscientes de que ya falta poco, ya nos metimos a la fiesta; ahora queda seguir trabajándonos bien y dar una alegría para esta gente que siempre nos ha apoyado”, dijo.

Para finalizar, Luis Vásquez habló de la posibilidad de finalizar las llaves de la instancia definitiva como local.

“Nosotros tenemos que jugar independientemente de que finalicemos de local o de visitante tenemos que hacerlo bien, le estamos apostando a eso: a quedar entre los primeros cuatro para finalizar de local. Creo que es un plus porque acá en nuestra casa nos van a apoyar, entonces, sería bonito siempre en las finales terminar de local”, concluyó.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker