Sergio Londoño Zurek reitera compromiso con los Juegos Nacionales de 2019


Foto: Alcadía de Cartagena

El Alcalde (E) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek y el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz. Se reunieron con la intención de ver los avances en la organización de los próximos Juegos Nacionales de 2019, que se disputarán en el departamento de Bolívar.

Londoño Zurek anunció la convocatoria al Ocad Distrital con el fin de gestionar nuevos recursos para la organización de los Juegos Nacionales y la mejora en su infraestructura.

El Alcalde (E) de los cartageneros se expresó acerca de los escenarios deportivos y manifestó que se han mejorado algunos de estos: “Toda nuestra energía y disposición está para que estos Juegos Nacionales sean los mejores de la historia. Estamos trabajando con los pocos recursos que se tienen para recuperar los escenarios y lograr la meta propuesta”.

Cartagena de Indias, Turbaco, Magangué, Carmen de Bolívar, Arjona y Galerazamba son algunas de las sedes de estos Juegos Nacionales, en Bolívar. Los obras de infraestructura se encuentran adelantadas y se espera que cumplan las expectativas en dichos juegos.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker