Adrían Sánchez jugará con Leones en la LCBP


Foto: Getty Images

Leones de Montería confirmaron que el grandes ligas activo de los Nacionales de Washington, Adrián Sánchez, jugará para la novena monteriana en la temporada 2017-2018 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Sánchez ha jugado para Leones en las tres últimas temporadas de la pelota colombiana, logrando los títulos 2014-2015 y 2016-2017 en Colombia y la Serie Latinoamericana Panamá 2015 con los felinos monterianos.

El colombovenezolano fue subido al primer equipo de los Nacionales en el mes de agosto y logró destacarse con la novena estadounidense. Actuó en 34 juegos con Nacionales, consumiendo 71 turnos al bate con 19 imparables, entre ellos 7 dobles con 6 carreras anotadas y 11 impulsadas, dejando un promedio ofensivo de .268. En cuanto a la defensiva jugó como segunda y tercera base, además de campo corto.

Sánchez estará arrivando a Montería a finales de octubre y se espera un multitudinario recibimiento al jugador de Grandes Ligas en la capital de Córdoba.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker