Selección Colombia de Rugby se prepara en Francia para los Bolivarianos


Foto: COC

La Selección Colombia de Rugby masculina, modalidad sevens, viajará a Marcoussis, Francia, como parte de la preparación para los próximos Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. El equipo colombiano estará concentrado hasta el 30 de octubre en territorio europeo.

La nómina la integran Jhojan Alexander Ortiz, Andrés Felipe Álvarez, Camilo Cadavid, Jhon Arley Urrutia, Daniel López, José Manuel Diosa, Sebastián Mejía, Neider García y Emmanuel Bedoya del departamento de Antioquia, además de Brayan Campiño y Maicol Machado del Valle, Y Oscar Forero de Bogotá. El cuerpo técnico además lo integran David Jaramillo, Mauricio Henao, Gabriel Jaime Cadavid, Simeón González, Juan Fernando Román y Rafael Lozano Altahona.

La federación de rugby de ese país dispuso para la selección colombiana el contacto con el director técnico nacional galo, Didier Retiere, y el gerente de los equipos nacionales en Sevens, Cristophe Reigt, para ofrecerles talleres donde se compartirá conocimiento, así como con Michel Tajdian para programar amistosos con clubes franceses y el equipo de desarrollo de la selección francesa de rugby.

Andrés Gómez, Presidente de la Federación Colombiana de Rugby expresó “Este viaje de la gira de Francia, donde estaremos en el Centro de Alto Rendimiento de Rugby de la Federación Francesa de Rugby es un hecho histórico para el rugby colombiano, sin precedentes. Es una gran oportunidad que va a tener el grupo”.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker