“Gobernador de Bolívar: lidere a Real Cartagena en la parte final”: Rodrigo Rendón


Foto: Prensa Real Cartagena

Rodrigo Rendón -Presidente de Real Cartagena- habló acerca de la clasificación de conjunto auriverde a la próxima ronda del Torneo Águila II y de algunos temas extra deportivos. El directivo conversó con el programa “Los Dueños del Balón” de RCN La Cariñosa.

Rendón se expresó acerca de la clasificación de su equipo a la próxima ronda y ratificó la confianza que le tiene a los dirigidos por José Fernando Santa:“Ya tenemos al equipo clasificado a falta de dos fechas para finalizar el torneo. Esto es gracias al trabajo unido que hemos tenido la parte administrativa, los jugadores y el cuerpo técnico, logrando desde mitad de año rediseñarse y esto fue cuando entre todos decidimos apoyar a los jugadores cartageneros”, aseveró.

“La realidad es que los jugadores llevan atrasados 13 días con los pagos”, aclaró Rodrigo Alejandro Rendón y agregó “nosotros consideramos que antes de que finalice esta semana, estaremos cumpliendo con sus pagos”.

Rodrigo Rendón enfatizó que está comprometido con el ascenso del conjunto heroico e hizo un llamado al Gobernador de Bolívar: “Nosotros estamos totalmente comprometidos con el ascenso, y este tema es tan importante que quiero aprovechar para solicitarle al Gobernador de Bolívar que lidere el club en este tramo final del Torneo Águila. Los jugadores, el cuerpo técnico y los administrativos estaremos a su disposición y hago este llamado porque en este momento necesitamos líderes que guíen este proyecto”, enfatizó.

“El ascenso a tomado una envergadura tan grande, que es un problema de ciudad que Real Cartagena no esté en primera división.  La persona que más ha ganado títulos deportivos en el departamento es Dumek Turbay Paz. Un claro ejemplo es que Bolívar es cuarto mejor en el país y actualmente es sede de los Juegos Nacionales”, recalcó el administrativo bogotano.

Hablando un poco de la boletería, el máximo administrativo del conjunto auriverde se refirió a los precios de las boletas para la nueva ronda del Torneo Águila: “En el partido de cuartos de final espero un estadio totalmente lleno, ya que seguiremos con la misma dinámica de distribución de las boletas. Solo se cobrará la entrada al estadio, si clasificamos a la final y ese dinero se destinaría plenamente a los jugadores”, finalizó Rodrigo Rendón, Presidente de Real Cartagena.

Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker