Cuba sigue dominando la Copa Caribe de balonmano


Foto: PrimerTiempo.CO

En el Coliseo de Combate de la ciudad de Cartagena se realizó el pasado miércoles la ceremonia inaugural de la Copa Caribe  de balonmano 2017 que ira hasta el próximo domingo 29 de octubre, y otorga cupos a los Juegos Centoamericanos y del caribe.

En la segunda jornada de competencias Cuba se mantuvo como el máximo favorito al vencer con un abultado marcador a Colombia en la rama masculina.

Durante la ceremonia de inauguración las delegaciones de México, Puerto Rico, Cuba, Venezuela, República Dominicana y Colombia, desfilaron por el Coliseo y realizaron el juramento de juego limpio, posteriormente se disputaron algunos compromisos.

En la rama femenina Puerto Rico venció a Venezuela 29-21, y Colombia cayó 35-24 ante Republica Dominicana.

En la rama masculina Colombia cayó ante Cuba por un marcador de 35-21 y de esta manera el equipo cubano sumó su segunda victoria en lo que va de competencias.

En el tercer día se vivirá los encuentros Cuba vs  Venezuela, Dominicana vs Puerto Rico, y Colombia vs México, por la rama femenina, los compromisos de desarrollarán desde las 10:00 de la mañana.

En la rama masculina Dominicana se enfrentará a Venezuela, Colombia a México y Cuba a Puerto Rico, estos compromisos desde las 4:00 de la tarde.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker