Dayana Cordero y Mayerlin Rivas, ultiman detalles para su pelea de título mundial


Foto: Boxeo de Colombia

A siete días de la disputa entre Dayana Cordero y Mayerlin Rivas, que tendrá lugar en el Centro de Eventos La Macarena de la ciudad de Medellín. Las peleadoras afirmaron su exhaustiva preparación para la recta final.

“Mi deseo siempre fue pelear en mi casa y con el apoyo de la gente. Si gano acá, no van a venirme con juegos sucios. Estoy preparada para mostrar lo mejor de mí y definir la pelea en el momento que sea necesario”, expresó la boxeadora oriunda del municipio de Caucasia a los medios de comunicación.

Asimismo, la venezolana Rivas aseguró que se encuentra concentrada para el duelo final y que le ha dado poca importancia al hecho de que le toca disputar la pelea de visitante en esta ocasión, ya que tiene toda la confianza en sus habilidades.

“Hemos venido haciendo nuestro trabajo y una gran preparación. Ya estoy lista. Espero que llegue el día del combate para ver cómo se desarrolla. No me da miedo pelear en otro país, me vengo preparando para lo que venga”, Manifestó la peleadora del vecino país.

Boletería

Desde el fin de semana pasado se están comercializando las entradas por medio de la Página web o sedes de La Tiquetera, para el show boxístico que se llevara a cabo en la ciudad de Medellín. El precio del boleto oscila entre los 25 y 650 mil pesos colombianos.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker