“Estamos peleando mano a mano con Bolívar”: Edwin Estrada


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

Edwin Estrada, patinador del departamento del Valle, habló en exclusiva con PRIMERTIEMPO.CO sobre sus sensaciones de este Nacional Interligas de Patinaje que se realiza en Cartagena. El patinador obtuvo oro en la serie de 500 metros y en los 3.000 metros relevos con Valle.

Estrada se refirió acerca de su participación en las competencias del pasado martes: “Lo que se hizo es la recompensa de todo el trabajo que hemos hecho. Fue un día muy importante para mí y para el equipo. Estamos peleándole mano a mano a Bolívar y si hoy no recortábamos diferencias se complicaba el interligas”, aseveró.

Valle se hizo con la prueba de Relevos por equipos y fue sorpresa. Esta modalidad solo se corrió el pasado martes: “En los relevos fue una gran sorpresa. Bolívar es un equipo muy difícil de vencer y gracias a Dios se nos han dado las cosas, supimos manejar la prueba, controlar el remate y tuvimos las piernas suficientes para lograr el oro”, enfatizó.

Edwin Estrada opinó acerca de su momento personal y de la alegría de volver a representar a Valle: “En lo personal me siento muy bien por representar a mi departamento (Valle), llevaba seis años corriendo para Antioquia, pero volver y ganar dos medallas de oro en un mismo día ha sido algo especial para mi”.

Por último, Edwin Estrada se refirió a la prueba de ruta y dijo que:“Vamos bien en la ruta. Nosotros estamos entrenando duro y si pudimos igualar la diferencia aquí en la pista de Bolívar, pienso que podemos tener un gran papel en la ruta”, finalizó Edwin Estrada, patinador Del Valle.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker