“Se han perdido algunas medallas por falta de experiencia”: Elías Del Valle 


Foto: Colprensa

Elías Del Valle, entrenador de la Selección Colombia y delegado del equipo de Bolívar, conversó con PrimerTiempo.CO luego de las competencias de ayer en el patinodromo Marcos Molina de Cartagena, por el Nacional Interligas de patinaje 2017.

El profesor Del Valle comenzó hablando de la noche gris que tuvo ayer la representativa Bolívar: “Bastante complejo ha estado el día de hoy; bastante duro, de pronto se han perdido algunas medallas por falta de experiencia, por falta de roce de nuestros deportistas, pero la verdad que nos da tranquilidad saber que tenemos un equipo, contamos con unos atletas nuevos, hay mucha renovación y que nos permite mostrar a futuro unos buenos resultados”, expresó.

Después, Del Valle habló del desempeño a nivel general de los deportista bolivarenses, en el inicio del Interligas.

“La participación hasta hoy ha sido muy buena, han mostrado que tienen con qué y que son capaces, que dentro de su proceso van a llegar muy lejos, van a mostrar que pueden estar, mañana, en selecciones Colombia y en su desarrollo: vienen bien”.

Finalizó mencionando cómo ve el equipo bolivarense de patinaje de ruta: “Se ha trabajado, esperando que en la ruta Bolívar tenga una excelente actuación; se han hecho muy buenos entrenamientos, el escenario se conoce. Esperamos que todas las cosas se nos den en la ruta”, concluyó Elías Del Valle.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker