“Me siento bien y quiero jugar ante Belgrano”: Wilmar Barrios


Foto: @BocaJrsOficial

El volante cartagenero, Wilmar Barrios, habló con el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports, sobre cómo ha avanzado su recuperación en el dedo y declaró sobre si estará disponible para el partido de la jornada 7 de la Superliga Argentina entre Boca Juniors y  Belgrano de Córdoba, en el estadio La Bombonera.

 Barrios explicó el trabajo que ha hecho en los entrenamientos de esta semana y sobre como se siente realizando trabajos de campo: “En la semana hice trabajo diferenciado, no he hecho fútbol, tampoco he hecho un trabajo de contacto por el riesgo de lastimarme, pero del resto he trabajado normalmente” y agregó “me siento bien y hay que mirar las posibilidades que pueda tener el día del partido, pero sigo trabajando de la misma manera y mañana el profesor decidirá si estoy involucrado o no”, aseveró.

 Wilmar Barrios afirmó que tiene la motivación de jugar, pero que la última palabra la tendrá el técnico del equipo xeneize, Guillermo Barros Schelotto: “Las ganas y el deseo de jugar siempre están. Le pedí al técnico antes de que me operaran que quería jugar el partido ante Belgrano, pero en los próximos días hablaré con el cuerpo médico, con el entrenador y conmigo, para decidir si podré estar en este partido”, finalizó Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

 Boca Juniors es el líder de la Superliga Argentina con 18 puntos y es el unico equipo con puntaje perfecto. River Plate es segundo con 12 unidades, mismos puntos que San Lorenzo quien se encuentra en la tercera posición.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker