Real Cartagena, por una victoria ante Popayán este jueves


Foto: Prensa Real Cartagena

Este jueves, en el estadio Francisco Rivera, Real Cartagena buscará una victoria que lo acerque a los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones, pensando en lo que será una mejor ubicación de cara a los play-off, en los que tiene un lugar asegurado.

El conjunto dirigido por José Fernando Santa chocará con Universitario de Popayán, a las 11:00 de la mañana, en estadio de Francisco Rivera, de Palmira. Cabe anotar que el encuentro cambió de sede por problemas la vía que conduce a Popayán, debido a manifestaciones de indígenas en la zona.

En el historial, Real Cartagena y Universitario de Popayán se han enfrentado en 15 oportunidades desde 2008, con saldo de 12 victorias para los auriverdes y tres empates, el cuadro payanés nunca ha podido vencer a los cartageneros.

Real Cartagena llega a este compromiso con 24 puntos y se ubica en la sexta casilla de la tabla, con el cupo en los play-off asegurado y con la chance de ganar y llegar a 28 unidades para superar a Cúcuta Deportivo, que es cuarto.

Para ello, los Heroicos deberán superar a Popayán que suma once partidos sin ganar entre Torneo y Copa, la última vez que lo hizo fue el 16 de julio ante Fortaleza FC, por 2-0. Como local, acumula tres empates y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones.

Entretanto, Real Cartagena ganó tres de sus últimos cinco juegos a domicilio, la única derrota fue ante Atlético FC, precisamente en el estadio de Palmira, Valle del Cauca.

Para este jueves, el conjunto cartagenero contaría con las novedades de Luis Herney Vásquez, en la portería, y Steven Bermúdez que regresa a la titular luego de más de cuatro fechas sin jugar y haría su regreso enfrentando a su antiguo equipo.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker