Bolívar y Valle, a definir el título del nacional interligas 2017


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

Este sábado culminará el Nacional Interligas de patinaje 2017, que desarrolla las últimas pruebas de la ruta donde Bolívar y Valle se perfilan para el ‘foto finish’ buscando definir quién será el campeón.

Bolívar lidera la medallaría con 16 oros, 7  platas y 8 bronces para un total de 31 medallas. En segundo lugar aparece Valle, con 15 de oro, 14 de plata y 13 bronce, sumando 42 preseas. El podio lo completa Antioquia con 10 doradas, 12 plateadas y ocho bronces, acumulando 30 metales.

En la penúltima jornada, la delegación bolivarense logró quedarse con la medalla de oro en la prueba de relevos circuito en la categoría mayores damas, con la representación de Anhlly Pérez, Yanny Paola Serrano y Stephania Hurtado.

Asimismo, Maria José Porto, Olga Prens y Lorey Barros se combinaron para lograr la medalla de plata en la misma prueba pero en la categoría de juvenil damas. El oro fue para Bogotá y el bronce para Antioquia.

Este domingo se correrán las 12 finales restantes en la pista Cecilia ‘Chechy’ Baena del municipio de Arjona, Bolívar, concluyendo así con las competencias del nacional interligas 2017.

 

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker