Con empate, Real Cartagena se despidió de la Supercopa Juvenil FCF


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20, terminó su participación el Supercopa Juvenil FCF, tras empatar sin goles ante Alianza Vallenata, en La Cancha Las Flores de la capital del departamento del Cesar.

Tras un extenuante viaje, los dirigidos por Juan de Dios Camacho saltaron a la cancha con el propósito de terminar con decoro su participación en el certamen que por lo hecho en la primera fase les daba rótulo de favoritos.

Las más de ocho horas de transporte se notaron en los primeros minutos de partido, donde los locales fueron los absolutos dominantes de las acciones.

Luego, con el transcurrir del cotejo, ‘los auriverdes’ se decidieron y emparejaron las acciones, generando opciones claras de gol, que al final no se pudieron capitalizar.

El 2017 terminó para el elenco juvenil ‘heroico’, que en la segunda fase del campeonato nacional, finalizó en la octava casilla, con 17 puntos.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker